En la zona Este de la Provincia de Mendoza, a 7 Km. de la Ciudad de San Martín encontramos Las Tertulias, ofrece un lugar cálido y agradable, de estilo cuidado y prolija ambientación, que propone disfrutar del paisaje rural con las actividades propias de la zona, rescatando el legado de la familia inmigrante.
Cuenta con un salón de eventos para reuniones sociales tales como cumpleaños, casamientos, aniversarios, etc. Ademas, posee una pintoresca galería y objetos añejos, el cual posee una cocina donde se elaboran exquisiteces con productos cosechados en la misma finca.
El complejo posee dos tipos de alojamiento, el primero equipado para 6 personas, 2 habitaciones, cocina y baño. Muy confortable y de ambientación muy cuidada; el segundo se trata de una cabaña construida de barro y pasto, un diseño vanguardista, ecológico e innovador que posee alojamiento para 8 personas, cocina y baño.
Atendido por su dueño, “Las Tertulias” invita a mendocinos y turistas a conocer y disfrutar de la seguridad, tranquilidad y naturaleza que ella posee.
" Si la vida nos ofrece tantas cosas lindas porque dejarlas y no disfrutarlas a pleno hoy"
2 comentarios:
Realmente descubrimos en Las Tertulias un lugar único de encuentro para los nueve hermanos que somos. Ya que cada cinco años nos reunimos en un lugar porque algunos somos de Santa Fe, otros de Bs.As., E.E.U.U. y Salta. Es
así que escogimos este sitio donde el hospedaje, la gastronomía y la mística que percibimos, hizo de estos cinco días inolvidables para toda la gran flia. reunida, más aun que conocimos Mza. en época de Vendimia, de festejos y olores y sabores únicos. Felicito a la Flia Lucentini, por poseer y compartir su tesoro a los visitantes. Aseguro y aconsejo que conozcan esta posada de Turismo Rural.
Flia. Reynero.
Cuanto tiempo sugieren como para ir a conocer Las Tertulias?
Tengo ganas de alejarme un poco de lo que es la zona del departamento que alquilo en Buenos Aires, algo distinto a la ciudad que me agota diariamente. Les agradecere el dato, me gustaría ir para allí a fin de este mes, para cambiar de año, de aire
Publicar un comentario